20.2.14

Yabu Pushelberg Studio

Comenzamos este año  también con algunas series de revisiones de la obra de estudios reconocidos mundialmente que tienen oficinas y clientes globales, y son responsables de las sedes y sucursales de grandes marcas de retail, hotelería, y también residenciales , en este caso.
Yabu Pushelberg se creó en 1980 con sus socios Glenn Pushelberg y George Yabu, tienen oficinas en Soho New York, en Toronto..y en Guangzhou, China. Atienden clientes como el Four Seasons, W hotel, Viceroy, St Regis,Bergdorf Goodman, Tiffany´s, Barney´s, y una lista interminable de marcas premium.
Me voy a centrar en el trabajo para el legendario hotelero Ian Schragger que desués de ser dueño del Studio 54 ha poblado ciudades con hoteles con niveles de diseño increíbles. Su último emprendimiento: el "london Edition Hotel" Impactante por donde se lo mire! Por si no alcanzara, tiene un bar, el Berners Tavern que se convierte en el spot más trendy de Londres que no tiene pocos. 
Ubicado en Fitzrovia, preserva un icónico edificio y lo llena de magia para experiencias inolvidables! 
Agendarlo en proxima visita a Londres para sentarse  a tomar un martini "stirred not shaked" y ver pasar la vida ...desde otro ángulo definitivamente! 
Mirrored egg Instalation by Ingo Maurer
Sus proyectos no tienen un delirio ultramoderno o fashionista, más bien son bastante tradicionales pero con un twist elegante y moderno que los hace bastante atemporales o al menos resisten más el tiempo que otros diseñadores más lúdicos.
Otros diseños como los del Hotel Trump y varios más siguen teniendo su impronta de sofisticación bien lograda.

No hay comentarios.: